jueves, 11 de mayo de 2017

Todo sobre la copa menstrual

en mayo 11, 2017
En la actualidad, las copas menstruales son una alternativa muy eficiente a las toallas higiénicas y a los tampones, ginecólogos reconocidos en América y Europa, han analizado que la copa menstrual es una herramienta que puede desintoxicar el cuerpo de la mujer, debido a todos los componentes químicos tóxicos que contienen las toallas y tampones.

La copa ahora se fabrica de materiales alternativos, por ejemplo de silicona medicada, debido a las posibilidades de alergia generadas por el uso del látex. Existen muchas fábricas en la producción de copas, lo que permite una mayor libertad de elección de modelos, formatos, colores y precios y, por consiguiente, una mejor elección entre las usuarias
Amigable con el medio ambiente. Pues ya no emites basura ni desechos de toallas o tampones usados. Económicamente muy favorable con tu bolsillo, pues ya nunca más tienes que comprar toallas o tampones, la copa dura 10 años, es reutilizable.
 la copa se puede usar en cualquier momento que tengas el periodo. La puedes usar durmiendo, mientras haces Yoga o cualquier ejercicio y puedes usarla cuando estás en el agua.
Cada cuánto tengo que limpiar la copa?

La copa menstrual puede estar en continuo uso por 12 horas, esto depende del flujo de cada mujer. Apenas pasen las 12 horas la copa debe ser extraída y se debe limpiar con agua y/o jabones neutros y asegurarse de eliminar cualquier resto de jabón antes de volver a usarla. Antes y después de tener el periodo es prudente hervir la copa por 8 minutos, de esta forma, al iniciar tu periodo la copa está totalmente esterilizada.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Super, la imagen de este blog me gustó mucho!!!!!

Publicar un comentario

 

Rincón Brujeres Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review