jueves, 11 de mayo de 2017

limpia tu aura

en mayo 11, 2017

Limpiar el aura

images (221×229)

Su campo energético puede desordenarse con una carga emocional o energía bloqueada. Aquí algunas opciones para limpiar el aura:

• Luz solar: Salga y expóngase un momento a la luz solar (a medida sana), para revitalizar su energía.
• Nadar, especialmente en agua salada: Si tiene acceso al océano o a una piscina de agua salada, una rápida sumergida le puede ayudar. La sal es capaz de limpiarnos física y emocionalmente, removiendo restos de escombros psíquicos menores.
 Bañarse con sales de Epsom: Un baño con sales Epsom es un método casero para estimular el flujo de la energía.
• Meditación: Sentarse tranquilamente y en paz puede ayudar a descargar energías y emociones negativas.
 Curar el Aura
Al igual que su salud mental, la energía vital de su aura se puede dañar a causa de traumas experimentados en la vida. Para curar el aura se puede necesitar la ayuda de un profesional, para trabajar a través de los sentimientos negativos que se puedan tener, dejarlos libres y encontrar paz.
Si requiere de la ayuda de un profesional puede buscar un terapeuta acreditado que le ayude a identificar el bloqueo de energía en su aura.
Por usted mismo, se pueden probar estas técnicas para limpiar el daño físico y soltar la energía negativa.
• Perdón: No sólo dejar ir el dolor del pasado, sino también perdonar a la persona que lo causó, puede limpiar la energía negativa de su aura.
• Visualización: Imagine una luz blanca llenar su cuerpo y extenderse a través de su piel. Al llenar el espacio alrededor, la luz blanca empuja afuera cualquier parte nebulosa u oscura de su aura.
 Proteger el Aura
Una vez limpia y sanada, el aura deberá ser protegida de algún daño futuro. Ya que estamos hablando de dolor psicológico, es necesario protegerse de ser herido por la energía emocional negativa de los demás.
Ser empático hacia los demás significa que se entiende como se sienten. Algunas veces sentimos su dolor junto con ellos. Ser empáticos es una gestión amable, pero jamás se debe hacer a costa de la propia salud mental.
Si uno es sensible hacia la energía del aura de los demás, puedes accidentalmente recoger sus energías negativas, lo que puede afectar en el aura propia. Para protegerse, pruebe una de estas técnicas :
• Estar atento: Reconozca cuando las emociones que está sintiendo son de otra persona. Si su pareja está enojada, identifique esa emoción y haga cuenta de eso, pero recuerde que la rabia es de ellos y no suya.
• Amarse a sí mismo: Protéjase de ataques psicológicos amándose y respetándose a usted mismo más que al atacante. Usted no merece ser abusado. Se debe procurar tener paciencia y no reaccionar violentamente en casos extremos. La No-Reacción implica un acto de amor para con uno mismo y para con el prójimo.
¡Después de la tormenta viene la calma y las soluciones se podrán ver con mayor claridad!

• Visualizar un escudo: Visualice que su aura blanca y brillante se expande, cubriendo su cuerpo en una zona protectora que no puede ser invadida por los demás. Imagine el aura como una burbuja blanca que se puede doblar pero que nunca explota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincón Brujeres Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review