jueves, 11 de mayo de 2017

Acessorios segun tu tipo de blusa

en mayo 11, 2017
Pensamos que la ropa es importante medírnosla para ver cómo nos queda, si se trata de la talla adecuada a nuestra figura, si nos favorece… Pero con los accesorios parece que solo con encontrarlos bonitos ya tenemos suficiente ¡y no es así!
Cuando compramos un accesorio es importante ¡probar como nos queda puesto! A veces un bolso nos parece divino, sin embargo, cuando tenemos que llevarlo se coloca en mala posición y nos resulta incómodo o se ve feo. Es importante que combines bien tus accesorios antes de comprarlos. Aquí te enseñamos cual debes comprar según el tipo de ropa que uses. Toma papel y lápiz.collares-segc3ban-el-cuello-de-blusa.jpg (720×642)

 Collares y escotes redondos

Si tienes una blusa o camisa de escote redondo tu mejor opción será un collar corto o mediano, quedando en la zona de la piel de tu pecho, sin tener contacto con la prenda. Puedes combinar el collar con unos aretes a juego, aunque procura que estos no sean muy llamativos
¡Un truco! Si en casa tienes un collar largo, puedes darle una o 2 vueltas y así acortarlo para combinarlo con el escote redondo.

 Collares y escotes cuello tortuga

En este caso la mejor opción es que sólo combines collares muy cortitos y sencillos, ajustados a tu cuello. Cuanto más fino sea el collar más estilizado se verá tu cuello. El escote de barco o bote prácticamente no deja ver la piel del pecho, por lo que debes potenciar la pequeña área de piel que se ve, sin sobrecargarla demasiado. Otra opción es llevar un colgante finito y largo hasta el ombligo, que también te estilizará.

Collares y escotes en “V”

El escote en forma de “V” es un clásico y es uno de los escotes más femeninos y más sexys que una mujer puede usar. Igual que con el escote redondo, es importante que el collar que elijas no sobrepase la zona de piel que está descubierta. En este caso el collar debe imitar la forma del escote.

Collares y escotes “joya”

Su mismo nombre lo delata: con este escote puedes lucir cualquier joya. Colgantes largos, medianos o cortos. Con una vuelta o con más. De perlas, con un colgante al final o una cadenita fina ajustada al cuello ¡todo vale!

Collares y escotes “strapless”

Es un escote muy versátil, dado a que cualquier accesorio luce bien ya sean muy cortos y sencillos, dejando espacio para que se muestre la piel, aunque también lucirán hermosos los collares medianos, ya que hay espacio suficiente para que no se ve sobrecargado. Estos pueden ser redondos o en forma de “V”, pero es importante que no sobrepasen el área de tu piel.
¡Con estos breces consejos puede elegir el accesorio que más desees, el que vaya con tu atuendo y por supuesta con tu personalidad; recuerda que cuando decidas comprar el collar, procura ir con una prenda similar a la que usarás para que mires realmente como te quedará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rincón Brujeres Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review